viernes, 10 de abril de 2009

MI gato negro

Sonrie...no me apetece
Habla...¿Para qué?no tengo nada que contar
Mira...Tengo los ojos cansados
Escucha...No me interesa si no es su voz

La verdad que despues del cabreo, siempre llega un punto en el que me pregunto ue narices ha podido pasar y porqué me enfade...
Quizá demasiado tarde, cuando ya todo se me ha ido de las manos...
No me duelen las cosas de las que soy dueña y controlo...me duele el no ser capaz de entenderle y querer hacerlo...el saber que es imposible porque es alguien que no sabe que quiere o que deja de querer...
Me estorba ser el refugio en los dias de mucha tormenta, pero la casa olvidada en los de sol...

No me encuentro, no descanso, no me siento, no paro quieta... que alguien me lo explique porque quiero entender que pasa ahora... mejor no...seguramente no sea capaz de escuchar razones que sé que son mentira...

Lo de ayer es lejano, quienes me rodean extraños...no hay mas lucha que la que uno convate consigo mismo, sabiendo que de todas todas, algo ha de perder...
tal vez influye que lo que me hizo sonreir cuando mas baja estaba...ha muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario