sábado, 28 de febrero de 2009

el juego del avión

Parece nada decir que te vas 5 meses, perola verdad es que desapareces casi medio año.
Tiempo en el que los demas van abanzando, y quiza tu te limitas a detenerte y esperar que todo siga donde tu lo dejaste...ahora toca adaptarse a los cambios, que creo que me estan ostando ams de lo que deberia...o tal vez lo diferente ahora soy yo, no se...
me canso, me aburro, y me siento extraña en mi casa, en mi territoria y en mi vida. Quiero gritar y enfadarme con las nuevas noticias, en como me als comentan, pero no me apetece. Y me siento incomoda, incomoda en la calle, en mi habitacion, en el taller, escribiedo, pintando... Solo me encuentro cuando oigo a veces su voz al otro lado del telefono y nos empezamos a reir a la par...Quiero frnarlo, y no puedo, es imposible, esa voz al otro lado de europa, algun dia desaparecerá, y ese momento, me da verdadero panico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario