martes, 17 de febrero de 2009

SO...GOOD LUCK...


Dia de despedidas...deberia de haberme acostumbrado a decir adios, despues de tanto ir de arriba a abajo, pero es algo a lo que no soy capaz de acostumbrarme. La gente llora, se emociona, da las gracias..., y yo, lejos de poder demostrar nada permanezco impavida sin hacer mueca alguna... Curiosamente la despedida que mas me duele es una telefónica, casi fria,-mucho mas fria que la anterior, en la que pensabamos que era él el que se iba- en la que los dos interlocutores permanecen mas tiempo en silencio que hablando:

-Ey! como estas?qué haces?
-Terminado la maleta, aunque la voy a deshacer porque no encuentro el maldito mp4.
-Eres genial!
-Genial por qué?por perderlo todo?
-... ... no, creo que genial por todo...
-Te noto nervioso, qué pasa?
-.... Nada, no me gustan las despedidas, es solo eso. Creo que estoy algo confundido.
-Cuál es e problema ahora? Creí que ya estabas mas estable...
-Si, bueno, no, quizá... Vendrás en vacaciones? ... (risa nerviosa)
-No lo sé. No quiero volver para no hacer nada, he visto casi todo, y bueno volver sola...
-Sola, no, conmigo, podría enseñarte más cosas... (de nuevo esa risilla que nunca deja nada claro)
-...
-...Si voy a verte, podré quedarme contigo?
-Claro, o con cualquiera de nosotros.
-Si bueno pero...
-...porqué estas nervioso?
-No me gusta decirte adiós.
-...
-Creo que vuelvo al trabajo, que tengas buena suerte en todo. (otra vez esa risa)
-Para ti tambien
-Gracias, adios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario